Los Rolling Stones revelarán detalles de su nuevo álbum con Jimmy Fallon

El disco número 24 de Sus Satánicas Majestades llevará por nombre Hackney Diamonds y será el primero con música original desde A Bigger Bang de 2005. Los detalles sobre el álbum se compartirán mediante una entrevista con el presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon que se retransmitirá en exclusiva a través de YouTube este miércoles 6 de septiembre.  

El mes pasado parecía anunciarse el nuevo disco a través de un anuncio críptico en un periódico local y ya la semana pasada la banda adelantó un anuncio mundial de Hackney Diamonds con un videoclip de realidad aumentada. También mostraron un fragmento de un nuevo sencillo (Don’t Get Angry With Me), a través de la página web dontgetangrywithme.com.

Los miembros de la banda Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood serán entrevistados en vivo en el escenario de un lugar no revelado en Hackney (Londres).

«Puede que Hackney esté en el corazón de Hackney Diamonds, pero este es un momento verdaderamente global que queremos compartir con los fans de todo el mundo a través de YouTube«, dijeron los Rolling Stones en un comunicado sobre el evento.

Redacción

Fotografía · Boris Horvat/AFP