Juanes arranca en Marbella su gira europea

El artista colombiano Juanes ha arrancado este viernes en Marbella con gran fuerza roquera y emoción la gira europea de «Vida cotidiana», su undécimo disco, que basa en el día a día y las relaciones y ha sido aclamado como «el mejor álbum de su carrera» por la revista Rolling Stone.

«Gris», tema de su nuevo repertorio, ha sido la canción que ha abierto el concierto del festival Starlite Occident y que ha dado pie a otros grandes éxitos como «Es por ti», «Volverte a ver» o «Nada valgo sin tu amor», con los que Juanes ha revolucionado a su público más fiel.

El concierto de este viernes, sin embargo, ha estado en gran parte marcado por el ritmo de aquellas canciones de los años 2000 que impulsaron su carrera, como «La camisa negra», «A Dios le pido» o «Me enamora», de las más coreadas y bailadas por sus fans.

Juanes, ganador de 27 premios Grammy y Grammy Latinos, ha encontrado también hueco para cantar «La Plata»; el éxito de su compatriota Carlos Vives «Las mujeres», que ha dedicado al público femenino, o la canción «Para tu amor», que ha interpretado abajo del escenario, junto a sus fans.

Redacción.

Fotografía: rollingstone.com