Miley Cyrus habla de Rihanna Y Beyoncé

Hace pocos días hemos sido testigos del lanzamiento de la nueva canción de Miley Cyrus, Used to be Young. Un tema en el que la artista, de forma sincera y emotiva, echa la vista atrás y recuerda cómo ha sido toda su carrera desde sus primeros comienzos. Además, ha querido acompañar el lanzamiento con una especie de entrevista, “Endless Summer Vacation”.

En la entrevista, la cual se acompaña de imágenes destacadas de su carrera, aparece un video en el que la cantante se encontraba en un evento contra el cáncer, en el que cantó con otras artistas de gran calado en el ámbito internacional. Entre ellas, Mariah Carey, Fergie, Carrie Underwood, Nicole Scherzinger, Mary J. Blige, Leona Lewis, Keyshia Cole o Natasha Bedingfield.

Lo cierto es que Miley se encontraba entre dos de las más famosas estrellas de la música, Rihanna y Beyoncé. Cyrus, al ver las imágenes asegura que lo que mejor recuerda de la actuación es que estaba “en medio de dos de las mayores leyendas e iconos a las que yo admiraba en ese momento y ellas me trataron como a una hermana pequeña todo el rato». También ha recordado emocionada el momento de la actuación canta mano a mano con Rihanna.

Redacción: Álvaro Serrano.