Kylie: el éxito de la princesa del Pop

La estrella está a las puertas de publicar su decimosexto (sí, ya ha llovido) disco de estudio el próximo 22 de septiembre. La expectación por «Tension» y su adelanto «Padam, Padam» han demostrado que hay vida en el pop de los clásicos. Las redes sociales (Tik Tok y sus bailecitos) han obrado el milagro de un top mundial para la diva australiana.

Además, ya ha anunciado nuevo single, de título «Tension» igual que el disco, para este 31 de agosto.

Los números no mienten: este último sencillo de Kylie ha alcanzado la categoría ORO esta misma semana en Australia y encabeza las listas de reproducciones y éxitos en toda Europa. Gran repercusión también en EEUU, donde la diva ha entrado en los puestos de honor de Billboard asegurándose además una residencia temporal en Voltaire at The Venetian, en Las Vegas.

Las entradas para la primera oleada de fechas se agotaron en apenas 10 minutos. Hay ampliación a la vista del éxito y las ganas de esta incombustible diva musical.

Sobre el disco (Tensión) la artista ha dicho que «he grabado este álbum con la mente abierta. Quería celebrar la individualidad de cada tema y sumergirme en esa libertad. Diría que es una mezcla de reflexión personal y subidón melancólico”.

Las canciones llevan el sello de sus colaboradores de siempre: Biff Stannard y Duck Blackwell. El 22 de septiembre será del público.

Redacción.