Taylor Swift en México

La intérprete de «Cruel Summer» ha actuado por primera vez en México y ha triunfado en su primera noche.

México ha recibido con mucho gusto a Taylor Swift y a su The Eras Tour. Su primera noche en el Foro Sol no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la artista ha cantado por primera vez en el país latinoamericano y ha dejado el listón demasiado alto en su primero de los cuatro conciertos que tendrán lugar en México.

Han sido varios los momentos que se quedarán para siempre en la memoria de los fans. La intérprete de «Anti-Hero» tuvo el detalle de aprenderse un par de frases en español para decirlas en el escenario.

Taylor gritó «Ciudad de México, bienvenidos al Eras Tour«. Fueron muchos los asistentes al concierto los que enloquecieron ante esta situación. Además, como es costumbre, durante la actuación de una de sus canciones, «22», la artista dio el icónico sombrero de Taylor a un fan de lo más afortunado.

Esta vez fue una pequeña niña la que ha tenido la suerte de recibir su sombrero y además aprovechó para darle un abrazo en el escenario.

Otro momento inolvidable fue el de Taylor llorando. El público mexicano consiguió arrancarle las lágrimas a la intérprete de «Love Story» en su primer concierto.

Redacción.