Dua Lipa cumple 28

La intérprete de ‘One Kiss’ celebra este martes sus 28 años, y lo hace (según sus últimas publicaciones en Instagram) en tierras españolas. Y es que las fotografías de la cantante en distintas playas de alrededor del mundo se ha vuelto una tradición veraniega que cumple cada año. Su último destino: Ibiza.

No sabemos si Dua Lipa celebrará su día especial en alguna de las discotecas de la isla, pero lo que está claro es que entra a los 28 rodeada de éxito y hits. Su último single ‘Dance the night’, de la banda sonora original de la película ‘Barbie’, lo sigue petando en las listas de todo el mundo y sus fans esperan ya ansiosos el lanzamiento de nueva música.

En una de sus últimas entrevistas, la cantante británico-albanesa confirmó que se encuentra trabajando en lo que será su próximo trabajo discográfico, que probablemente verá la luz en 2024.

Con éxitos como ‘New Rules’, ‘Levitating’ o ‘One day’, la artista se ha colado en pocos años en las playlist de medio mundo, llenando conciertos en su última gira mundial ‘Future Nostalgia Tour’ e incluso llegando a la gran pantalla como la barbie sirena en ‘Barbie’ este año.

Redacción