Taylor Swift rechaza el medio tiempo de la Super Bowl 2024

La cantante norteamericana se encuentra actualmente en medio de su gira mundial “The Eras Tour”

Son muchos los cantantes que han tenido la oportunidad a lo largo de los años de poder presentar un show en el medio tiempo de la Super Bowl, el que está considerado como el segundo evento musical mas grande del mundo (solo por detrás del festival de Eurovisión). Y son también muchos los que sueñan en tener la oportunidad de poder presentar su show en el evento.

Imagen
Taylor Swift, durante el «The Eras Tour».

Según el medio HITS Daily Double, la cantante de “Shake It Off” ha rechazado la oferta que Apple Music le habría ofrecido para ser la estrella del medio tiempo de la edición numero 58 de la Super Bowl, que se va a celebrar el próximo 11 de febrero de 2024.

A mucha gente le resultaría extraña la razón para poder rechazar una oportunidad como esa, pero, Taylor Swift, actualmente se encuentra en mitad de su gira internacional “The Eras Tour” con fechas internacionales durante todo el 2024. Un día antes de la celebración de la Super Bowl, Swift tiene programado un concierto de su gira en Tokio, Japón, por lo que podría ser muy complicado para la cantante volver a Estados Unidos para poder realizar el show del descanso de la Super Bowl 2024.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1671186653195403268
Las fechas de la gira internacional del «The Eras Tour» de Taylor Swift.

Otro de los motivos que podrían haber influido a su rechazo de la propuesta, es que actualmente Taylor Swift se encuentra en el proceso de regrabación de sus 6 primeros álbumes. Después de que le robasen los derechos de su propia música.

Aunque Taylor Swift no será la estrella de la Super Bowl 2024, quien sabe si en un futuro le vuelven a otorgar la oportunidad de realizar su show en el evento, y da una respuesta afirmativa. Solo nos quedará esperar, pero de momento, si hemos podido conseguir entrada, podremos disfrutar de su tour mundial que hará parada en el Santiago Bernabéu de Madrid el 30 de mayo de 2024.

Redacción (Agencias).