Christina Aguilera celebra el cumpleaños de su hija

La cantante latina ha sorprendido a sus fans con el festejo de cumpleaños para su hija.

Christina Aguilera ha vuelto a dar de qué hablar. Esta vez la protagonista es su hija Summer, que ha cumplido nueve años. Es por ello que la cantante ha compartido un post en su cuenta de Instagram este jueves felicitando a su hija.

La intérprete de «Falsas Esperanzas» ha publicado diferentes fotos en su cuenta donde se ve a la pequeña acompañándola en uno de sus conciertos. Sin embargo, esto no se queda aquí, ya que también podemos ver un vídeo donde se ve a Christina abrazando a su hija.

«Hoy me encuentro reflexionando sobre lo rápido que pasa el tiempo. Esos nueve años han estado llenos de amor sin límites y abrazos conmovedores.» Ha dicho en su publicación de Instagram. Además, ha cerrado con un bonito mensaje de agradecimiento: «Todos los días agradezco al universo por darme el privilegio de ser tu madre, un papel que es mi mayor logro. Ser testigo de la extraordinaria joven en la que te estas convirtiendo me llena de mucho orgullo. Mamá te quiere mucho!»

Por norma general, la cantante latina suele llevar con discreción y privacidad su vida detrás de los escenarios. No obstante, la de Nueva York decidió que la ocasión merecía la pena y quería demostrar a todos sus fans el amor y cariño que tiene hacia su pequeña Summer.

Summer es el producto de amor entre la artista y Matthew Rutler, que fue el responsable de tomar las fotos que vemos en Instagram. Ambos construyeron una relación muy sólida que dio comienzo en 2010 y, cuatro años después, en 2014, nació Summer.

Redacción.