Gloria Trevi vuelve a la pantalla

Gloria Trevi, una de las cantantes más exitosas y polémicas de México vuelve a la pantalla con una bioserie; «Ellas soy yo, Gloria Trevi».

La historia empieza con la protagonista de este artículo, Gloria Trevi, a sus 15 años, cuando viajó desde Monterrey a la Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. El relato está contado desde la propia perspectiva de la cantante y no descarta los momentos más difíciles de su vida.

La producción ejecutiva y la dirección de escena estuvo a cargo de Carla Estrada, quién ha detallado que «fueron tres años de arduo trabajo y nueve meses de grabaciones para recrear la vida y los momentos más difíciles de la artista mexicana».

La obra, también escrita por Estrada, en conjunto con Erik Vonn, Lele Portas y Marco Tulio Socorro, contará con un total de 50 episodios que se grabaron en 300 localizaciones.

La directora ha señalado que, para esta bioserie, Gloria Trevi «cuenta su historia a partir de una madurez y tocando el éxito«. Además añade que «busca hacer conciencia entre las mujeres de su fortaleza y los distintos tipos de violencia a los que pueden estar expuestas».