El reto viral de Beyoncé en sus conciertos

Desde que Beyoncé arrancó su ‘Renaissance World Tour’ hace unos meses, los vídeos y fotografías del espectáculo se han hecho virales semana tras semana, pero hay un momento en especial que no ha tardado en convertirse en tendencia, gracias a los fans.

Más de seis cambios de vestuario en la noche, brazos robot, juegos holográficos e incluso una salida en volandas a lomos de un caballo cristalizado. Son muchos los momentos memorables que nos deja el último espectáculo de Beyoncé, pero es sin duda una parte de la actuación de su éxito ‘Cuff it’ el que se ha hecho con la viralidad en las redes tras iniciar un fenómeno que ha corrido como la pólvora en todos los show y redes sociales como Twitter.

https://twitter.com/RenaissanceWT/status/1688170772378828800

En un momento de la canción, la diva canta ‘Look around everybody on mute’ (mira alrededor todo el mundo callado) y hace una pausa, algo que los fans se han tomado como una invitación para intentar estar lo más callados posible y que todo el estadio se llene de absoluto silencio.

La cantante publicó hace unos días a través de su página web un mensaje en el que declaraba a una de sus últimas paradas, Washington D.C, como el ganador oficial del curioso reto.

La pequeña broma entre la artista y su ejercito de fans se ha convertido ahora en una batalla en la que cada nueva parada sus fans compiten por ser la fecha que más silenciosa se muestra en esa parte de la canción. Algo que incluso ha generado peleas entre los fans del público, que se toman muy en serio los deseos de su reina.

Redacción (Agencias).