Madonna habla sobre su hospitalización

Madonna afirma sentirse «afortunada» por «estar viva» y agradece el apoyo de sus hijos y sus amigos, un mes después de ser hospitalizada en una unidad de cuidados intensivos (UCI) por una grave infección bacteriana.

La artista, que se vio obligada a posponer su esperada gira Celebration Tour a principios de julio, ha compartido en sus redes social una serie de fotografías, en las que también aparecen sus hijos David Banda y Lourdes León, acompañada de una reflexión acerca del «amor de la familia y los amigos».

«Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos… Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes», detalla Madonna quien también ha querido aprovechar la ocasión para agradecer el cariño de su mánager Guy Oseary.

La publicación finaliza con un mensaje que parece estar dirigido a los cientos de miles de seguidores con los que cuenta en todo el mundo: «Gracias a todos mis ángeles, que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo».

Tras abandonar el hospital, la intérprete de éxitos como «Like a Virgin» ha afirmado que ahora se encuentra en «vías de recuperación», por lo que el tramo norteamericano del tour se va a reprogramar próximamente y las fechas europeas ya se han pospuesto para octubre.

Redaccion (Agencias)