Nacido en Baltimore en 1964 y educado en la Universidad de California en Berkeley, Adam Frederic Duritz es el cantante principal y miembro fundador de la banda de rock Counting Crows.
Antes de formar esta banda, también cantó en The Himalayans y estuvo envuelto en otro proyecto llamado Sordid Humor. El cantante ha colaborado con The Wallflowers en el álbum «Bringing Down the Horse» y con Dashboard Confessional en la canción «So Long, So Long» del álbum «Dusk and Summer«.
El artista también ha estado dentro del mundo cinematográfico con la producción de películas como «The Locusts» y «Burn«. No nos olvidamos tampoco de mencionar que su música ha formado parte de algunas bandas sonoras, como es el caso de «Accidentally In Love» de la película «Shrek 2«, que por cierto, está compuesta por él mismo.
Redacción.
Irán endurece el control sobre el estrecho de Ormuz tras una reapertura parcial y vuelve…
Paul McCartney volverá a unir fuerzas con Ringo Starr en su próximo álbum en solitario,…
Moby ha anunciado que donará el 100% de sus ingresos por sus actuaciones en Coachella…
Hace casi dos siglos una casualidad llevó al joven cocinero Franz Sacher a crear la…
El Superman conmemora este 18 de abril su día mundial, una fecha que recuerda su…
La banda alemana Scorpions ha cancelado su gira “Coming Home” por la India debido a…