La banda alemana Scorpions ha cancelado su gira “Coming Home” por la India debido a “circunstancias médicas imprevistas” que afectan a sus integrantes.
El tour, que conmemoraba los 60 años de trayectoria del grupo, iba a arrancar en Shillong, considerada la capital del rock del país, y continuaba por ciudades como Nueva Delhi, Bangalore y Bombay.
La cancelación se ha producido a menos de 24 horas del primer concierto, lo que ha obligado a suspender todo el calendario previsto. La organización ha confirmado que el reembolso de las entradas será automático y se completará en los próximos días.
La banda, una de las más influyentes del rock, cuenta con más de 100 millones de discos vendidos y éxitos como “Wind of Change” o “Still Loving You”.
Paul McCartney volverá a unir fuerzas con Ringo Starr en su próximo álbum en solitario,…
Moby ha anunciado que donará el 100% de sus ingresos por sus actuaciones en Coachella…
Hace casi dos siglos una casualidad llevó al joven cocinero Franz Sacher a crear la…
El Superman conmemora este 18 de abril su día mundial, una fecha que recuerda su…
Cada 18 de abril se celebra el Día Mundial del Radioaficionado, una fecha que reconoce…
La artista está bajo investigación en Australia por la denuncia de Ruby Rose.