Categories: Noticias Musicales

Madonna reaparece bailando

Madonna ha reaparecido en sus redes sociales mucho más recuperada de la infección bacteriana que sufría el pasado mes de junio.

La reina del pop no ha querido dejar pasar este día sin una publicación especial, y es que se cumplen 40 años del lanzamiento de su primer álbum, Madonna.

¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir la estrella más afortunada del mundo!”, ha escrito en Instagram (haciendo referencia a uno de los sencillos más exitosos de aquel disco, Lucky Star, que fue publicado como cuarto single y marcando un antes y después en la carrera de la cantante).

“¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡También deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz 40 cumpleaños a mi Primer Álbum, escribe la artista.

Redacción.

admin

Recent Posts

Un avance que abre nuevas puertas a la rehabilitación neurológica

Un equipo de investigadores demuestra que la estimulación de la médula espinal puede ayudar a…

5 horas ago

La catalana vuelve a la carretera y despeja las dudas de sus seguidores

Tras varios días alejada del foco mediático por motivos personales, la artista retoma su gira…

5 horas ago

Una noche de estrellas para abrir el mayor espectáculo del planeta

La artista colombiana liderará un cartel repleto de nombres internacionales y mexicanos en una ceremonia…

5 horas ago

Paul McCartney defiende la letra de ‘Momma Gets By’

Paul McCartney ha salido en defensa de la letra de 'Momma Gets By', la canción…

6 horas ago

Lego convierte la Sagrada Familia de Gaudí en el set con más piezas de su historia

La empresa de juguetes de construcción Lego ha lanzado una réplica del templo de la…

7 horas ago

11/06/2026 – Tarde

El papa León XIV ha pronunciado en Gran Canaria uno de los discursos más contundentes…

7 horas ago