Britney Spears se centra en sus memorias

La artista ha dejado las redes sociales y la música para dedicarse en cuerpo y alma a sus memorias.

La intérprete de «Tóxic» ha dejado de lado, por el momento, su carrera musical para centrarse en escribir sus memorias. Unas memorias en las que podremos encontrar todo lo que la estadounidense ha vivido con el tema de la tutela de su padre. Se trata de algo que solo conoce ella, pero dentro de poco esa información la pondrá al alcance de todos.

Además de su carrera musical, también ha dado de lado sus redes sociales, ya que se ha borrado su cuenta de Instagram. Sin embargo, esto ya lo ha hecho varias veces.

Recordemos que hace escasos días, la cantante sacó «Mind Your Business» junto al productor Will.i.am, quien ya ha expresado que tiene ganas de volver a reunirse con Britney para unir fuerzas y sacar otro tema.

Esta noticia ya la veníamos contando en Kiss FM y es que Spears ya cuenta con suficiente material musical, así que lo más probable es que quiera focalizarse en el lanzamiento de su propio libro.

«The Woman in Me» es el título del libro que la artista está planeando publicar. Esta noticia la conocimos un par de semanas y lo que podemos esperar por el momento es que la cantante se centre lo máximo posible para que su conmovedora historia sobre la libertad, la maternidad, la esperanza y la fe sea un producto que merezca la pena leer.

Como conclusión, no podemos esperar nueva música de Britney Spears, por lo menos hasta que salga «The Woman in Me«, el 24 de octubre.

Redacción.