Preocupación por Lady Gaga

Las últimas informaciones sobre el rodaje de «Joker 2» ponen a Lady Gaga en una situación complicada.

El rodaje de la película «Joker 2«, que se estrena el próximo 4 de octubre de 2024, ha dejado preocupación por la artista. Y es que, por lo visto, Lady Gaga está usando lo que se conoce como «actuación de método» para dar vida a Harley Quinn, la clásica e icónica antiheroína de Batman y de todo el universo de DC Comics. Con todo esto, la actriz se ha metido demasiado en el papel de su personaje. Si recordamos el caso del Príncipe Payaso del Crimen de Jared Leto, podemos decir que este tipo de interpretaciones pueden acarrear algunos riesgos. Es por ello que han saltado las alarmas durante el rodaje de la película, pero parece ser que todo ha salido bien.

El director de fotografía de la película, Lawrence Sher, ha señalado que fue tan grande la inmersión de Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, que ella misma quería que en set de rodaje la llamaran «Lee».

Básicamente, la intérprete de «Poker Face» quería ser la antiheroína de DC tanto delante como detrás de las cámaras. En palabras del propio director de fotografía: «sentí como si nunca la hubiera conocido (…), recuerdo una semana que me sentí como si estuvieramos desconectando (…) no podía, creía que me odiaba.»

Sin embargo, todo esto cambió cuando Sher decidió llamar a Lady Gaga como ella quería: «Lee». La cantante que todos conocíamos paso a ser Harley Quinn y ella no podía salirse del papel bajo ningún concepto.

Redacción.