Huesca y Soria, las más caras para hacer la compra ‘online’

Huesca y Soria son las provincias más caras para hacer la compra en línea, según la décima edición del Barómetro de precios regionales de los supermercados realizado por Soysuper, una compañía experta en medición de precios de supermercados a través de internet.

De acuerdo a los datos de este estudio, difundido este miércoles, Lugo es la provincia más barata para realizar la compra en el supermercado (-1,05 % en comparación con la media nacional).

Galicia mantiene su primera posición en la clasificación de las Comunidades Autónomas más baratas durante los 10 últimos años, y Canarias es la región en la que más han subido los precios con respecto al año anterior.

Para el análisis, el informe ha comparado los precios de productos idénticos de la totalidad del surtido, tanto de marca de fabricante como de distribuidor, de cada uno de los ocho grandes supermercados en línea que entregan en varias comunidades autónomas en España (Alcampo, Caprabo, Carrefour, DÍA, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor y Mercadona).

Redacción.