El artista irlandés regresa para actuar en un festival finlandés días después de la muerte de su hermano Ciaran Keating. La ex estrella de Boyzone, de 46 años, actuará este sábado en el festival Seinäjoki Speed Days, pocos días después de que su hermano mayor, Ciaran, muriera en un accidente automovilístico en Irlanda.
La cuenta oficial de Facebook del festival emitió un comunicado confirmando la próxima actuación, diciendo: «Hemos recibido muchas consultas sobre la aparición de Ronan Keating en el evento. Recientemente escuchamos algunas noticias tristes cuando el hermano de Ronan falleció en un accidente. Todo el equipo del Seinäjoki Race & Rock Festival participa en la pérdida y desea fuerza a los seres queridos”.
«Estamos en contacto con Ronan Keating y él ha confirmado que todavía quiere actuar en el Seinäjoki Race & Rock Festival».
Ciaran, que se dedicaba a la venta de coches, murió el sábado tras una colisión de dos vehículos cuando viajaba con su esposa Ann Marie para ver a su hijo Ruairí jugar fútbol en el condado de Mayo, Irlanda.
Redacción
Fotografía · Getty Images