Nuevo single de Guns N’ Roses en camino

El gerente de producción del grupo , Tom Mayhue, ha confirmado que se lanzará «en cualquier momento«. Mayhue afirmó que Axl Rose y compañía han terminado de grabar material nuevo. También señaló que lo más probable es que la banda vaya al estudio para escribir aún más a finales de este año, muy probablemente a mediados de octubre, una vez que hayan concluido los espectáculos finales de su gira mundial .

“Sé que la banda comenzará a trabajar en nueva música. Ya tienen un montón de cosas grabadas. Así que habrá nueva música de Guns N’ Roses muy pronto”, dijo a través de Blabbermouth. “De hecho, creo que están tratando de sacar un sencillo en cualquier momento, por lo que es posible que escuchen algo muy, muy pronto”, reconoció.

Mayhue también dio una idea del sonido potencial de la próxima música y bromeó con que el nuevo material es similar al que se ve en su exitoso álbum debut, Appetite For Destruction de 1987.

En octubre pasado, el guitarrista Slash confirmó que si bien los miembros están emocionados de escribir material nuevo, primero quieren lanzar algunas grabaciones sobrantes. “Quiero entrar y grabar un disco completamente nuevo en algún momento, probablemente más temprano que tarde”, dijo durante una aparición en Trunk Nation de SiriusXM con Eddie Trunk . «Pero… tenemos cosas que aún deben publicarse antes«.

Redacción

Fotografía · Metal Planet Music