14/07/2023 – MAÑANA

El Partido Popular aseguró que se ve gobernando solo sin contar con el apoyo de Vox. El PSOE, por otro lado, no descarta un gobierno de coalición junto a Sumar.

El portavoz de EH Bildu en el Congreso, Oskar Matute, responde a las acusaciones de Iván Espinosa de los Monteros y reivindica a la formación política como abanderada de la no violencia. 

los republicanos de Estados Unidos vinculan el presupuesto de Defensa al aborto. La Cámara Baja ha aprobado una enmienda al presupuesto de Defensa para impedir que el Ejército pueda subvencionar abortos.

Corea del Norte se defiende ante la ONU de sus ensayos con misiles. El país ha participado por primera vez en años en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Y este viernes continúa el tiempo estable con cielos despejados en casi todo el país. Sin embargo, se esperan lluvias en Galicia y en el Cantábrico occidental.

Cher revive uno de sus trabajos más queridos por sus fans y reedita este viernes “It’s a man’s world”, su álbum de 1995. Lo hace en varios formatos y acompañado de nuevas remezclas para celebrar los casi treinta años de su lanzamiento.

Edición: José Sánchez y Unai González

Realización: Susana León