Monumento en honor a George Michael

La familia del difunto artista recibe el permiso para construir un memorial en Oxfordshire. El patrimonio del ícono del pop hizo planes para crear una estatua de bronce en su honor hace cinco años con el consejo local en Goring-on-Thames, y ahora es cuando se han aprobado los planes.

Según los concejales, hubo cierta “resistencia” de los 3.200 residentes, entre los que se encuentran muchos jubilados adinerados. Cuando se presentó por primera vez la solicitud para el monumento, la concejala de la parroquia, Catherine Hall, dijo: «Soy reacia porque corremos el riesgo de provocar un nido de avispas».

Según lo informado por The Sun, la escultora Laura Lian se había reunido con el mejor amigo de Michael, Andros Georgiou, en el sitio conmemorativo para discutir el proyecto el pasado fin de semana (1 de julio).

Una fuente le dijo a The Sun: “Todos están encantados de finalmente tener el visto bueno. El trabajo comienza pronto. Un amigo le presentó a Laura el patrimonio de George y les encantó su trabajo anterior, incluidas las figuras de David Bowie y John Lennon”.

Redacción

Fotografía · Michael Putland/Getty Images