Rihanna pone a la venta su mansión

La artista quiere deshacerse de su mansión de Beverly Hills por más de 10 millones de dólares.

La intérprete de ‘Rude Boy‘ ha decidido poner a la venta una de sus grandes propiedades, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados. Rihanna se ha tirado a la piscina y ha colgado el cartel de «se vende» a su mansión en Beverly Hills. Eso sí, la vende después de haberle hecho algunas reformas.

La de Barbados compró esta propiedad hace más de dos años por un valor de 10 millones de dólares, lo que equivale a algo más de 9 millones de euros. Será un beneficio muy pequeño el que saque la artista, ya que la vende por un valor de 10,5 millones de euros, lo que sería aproximadamente 9,5 millones de euros.

Sin embargo, ésta es solo una de sus muchas inversiones, ya que se ha convertido en toda una empresaria de éxito en el mundo de la moda y la belleza.

La mansión de Rihanna en Beverly Hills

Esta casa, que es de 2.000 metros cuadrados con cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño, no ha sido la residencia principal de la cantante, por lo que es posible que no haya disfrutado al 100% de su interior. Desde luego, el comprador encontrará una espaciosa casa con techos abovedados y electrodomésticos de alta gama.

Redacción.