Sting confirmado para el nuevo Starlite madrileño

El Grupo Starlite y el recinto de Ifema Madrid han acordado celebrar una edición navideña del festival Starlite. La fecha escogida para celebrar el evento ha sido los días 14, 15 y 16 de diciembre. El recinto escogido, ha sido el pabellón 6 del recinto ferial de Ifema Madrid. El primer anunciado para el festival, ha sido Sting.

Será la primera vez que la marca salga de Marbella. El nuevo formato tendrá por nombre «Christmas by Starlite» y promete que traerá a estrellas de altísimo nivel internacional y nacional.

Sting actuará el viernes 15 de diciembre acompañado de una banda de rock eléctrico y de su hijo, Joe Summer. El recital será parte de su gira “My Songs”. Una gira con la que ya ha pasado en el mes de junio por Bilbao, Tenerife y Gran Canaria. Durante el recital, el cantante repasa los éxitos de su carrera, canta temas como, «Demolition Man», «Englishman In New York», «Every Breath You Take», «Fields of Gold», «Message In A Bottle», «Roxanne» y «Shape of my Heart».

3rd Slide

Las entradas se pondrán a la venta en la web de Sting mañana, martes 27 de junio a las 10 de la mañana para miembros de su club de fans. El miércoles, a partir de las 12 del mediodía, podrá empezar a comprarlas el público general en la página web christmasbystarlite.com.

Redacción (Agencias)