Miguel Bosé abre las puertas de su casa y su corazón en ‘Bosé Renacido’, la docuserie original de Movistar + que verá la luz el próximo septiembre.
El lado más íntimo del artista recobra vida en cuatro episodios de entrevistas en los que el cantante repasa los momentos más esenciales, importantes y difíciles de su vida y su carrera. Además, cuenta con testimonios familiares, como sus hermanas Lucía y Paola o su mánager, Rosa Lagarrigue. Asimismo, son numerosos los amigos que han querido mostrar su amor hacia el artista participando en la docuserie. Tales como Ana Torroja, Boris Izaguirre, Alaska, Lolita Flores, Bibiana Fernández, Mercedes Milá, Victoria Abril, Fernando Colomo, Alejandro González Iñarritu o José Luis García Berlanga.
Bosé, que nació y creció entre focos y rodeado de popularidad, hará pública una de las etapas más importantes de su vida: desde su infancia hasta su vida actual en México. El hijo del torero Luís Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, se ha rodeado desde niño con personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo.
Cincuenta años en activo, el artista no solo ha triunfado en el ámbito de la música –con más de 30 millones de discos vendidos-, sino también en el cine, -con una amplia carrera a sus espaldas- o en su faceta como presentador de televisión y su experiencia como director de teatro.
Muchos creen conocer su historia pero el artista siempre ha protegido su intimidad a toda costa. Ahora, en ‘Bosé Renacido’, se muestra como nunca antes lo había hecho.
Redacción (Agencias)