Taylor Swift lanzará “Cruel Summer” como nuevo single

La cantante de 33 años inicialmente había planeado lanzar la canción, que apareció en su álbum Lover de 2019, en el verano de 2020. Sin embargo, sus planes cambiaron debido a la pandemia de COVID-19.  Después de quedar «verdaderamente perpleja» por el repentino aumento de la popularidad de la canción en las listas de reproducción, la creadora de éxitos como Shake It Off ha confirmado que finalmente tendrá un lanzamiento oficial.

Hablando en el escenario durante su show Eras en Pittsburgh, Pensilvania, el sábado (17.06.23) por la noche, Taylor dijo: “Cruel Summer fue mi orgullo y alegría en ese álbum. Esa fue mi canción favorita pero mucha gente decide y finalmente no fue elegida como single […] lo que está sucediendo en este momento, gracias a ustedes, y honestamente, nadie entiende cómo está sucediendo esto, pero a ustedes les ha gustado tanto reproducir Cruel Summer, ahora mismo en 2023, que mi sello acaba de decidir convertirlo en el próximo sencillo«.

“Es realmente desconcertante para mí porque nunca me había pasado algo así en mi carrera. Así que gracias a cualquiera que haya estado escuchando esa canción como 500 veces al día porque es mi favorita».

Redacción

Fotografía · Getty Images