12/06/2023 – Mañana

Los partidos políticos tratarán de confeccionar esta semana sus programas electorales ante las elecciones generales del 23J y cerrar las listas de candidatos.

Este fin de semana tuvo lugar el Comité Federal del PSOE donde Sánchez pidió el apoyo para su partido sin hacer ninguna alusión al malestar expresado por algunas federaciones como Castilla-La Mancha, Aragón, Castilla y León y Comunidad Valenciana.

Yolanda Díaz presentó y celebró ante los medios el acuerdo alcanzado por Sumar y Podemos para concurrir juntos a las elecciones, aunque la formación morada sigue exigiendo que se levante el veto a Irene Montero.

Mientras tanto, Feijóo consideró «una pasada» los seis cara a cara que le pide Sánchez y consideró que estos deberían ser con «Yolanda Díaz, Irene Montero, Arnaldo Otegui o Carles Puigdemont».

Al margen de las elecciones, este lunes un equipo iniciará las tareas de exhumación en el Valle de Cuelgamuros, según ‘El País’, el Ejército del Aire español participará en Alemania en las maniobras de la OTAN «Air Defender 2023» y el INE publicará los datos de compraventas de viviendas correspondientes al mes de abril

Terminamos escuchando un adelanto de «Hey!», el nuevo proyecto en paralelo de Leiva a la batería junto a Adanowsky Jodorowsky, David Aguilar y Jay de la Cueva, que verá la luz el próximo 16 de junio.

Producción: Daniel Relova
Realización: Antonio Alfonso Hernández