La carta de catering más extensa de Madrid de la mano de Viena Capellanes

En un año muy especial en el que celebran sus 150 años, Viena Capellanes, precursora de la introducción del pan de Viena y de la repostería francesa en nuestro país, acaba de presentar una nueva carta de catering, mucho más extensa y con propuestas más elaboradas para todo tipo de eventos y reuniones, tanto corporativas como familiares.

Tal y como afirma Antonio Lence, director de la icónica pastelería madrileña Viena Capellanes, “en cada cambio se introducen nuevos productos, adaptamos otros y también mantenemos muchas referencias que son imprescindibles en nuestra oferta”.

La pastelería, que abrió sus puertas en 1873, ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos con un servicio de catering de alta calidad, que fusiona tradición y vanguardia y que, en esta ocasión, tiene una variedad de carta con más de 200 referencias, posicionándose como la más amplia de Madrid.

Un servicio que, para asegurar el máximo cuidado de cada detalle, se realiza desde principio a fin en la compañía madrileña -producción, presentación y envasado, transporte y servicio-. “Mucho tiempo dedicado a pensar, investigar, diseñar y hacer pruebas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, comenta Lence.

Después de 150 años de trayectoria al servicio de sus clientes, Viena Capellanes sabe que es necesario adaptarse a los distintos públicos y, en un evento de gran magnitud, los gustos pueden ser muy dispares. Por esta razón, en la nueva propuesta de catering, Viena Capellanes incluye opciones dulces y saladas, vegetarianas o una selección de bocados que triunfarán entre el público infantil.

Además, también ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar algunos de los productos típicos de la pastelería de Viena Capellanes, como las meras, tartas, galletas y otras decoraciones de chocolate.

Los pedidos pueden realizarse a través de todos los canales comerciales que ponen a disposición de sus clientes. Viena Capellanes, siguiendo su máxima de excelencia en el servicio, ofrece una eficaz atención para atender con profesionalidad y la respuesta más rápida a sus necesidades.

Además, para contrataciones online a través de la web de la compañía, Viena Capellanes ha puesto en marcha distintos beneficios: cómo un 5% de descuento para empresas, y una selección semanal de productos a precio reducido para particulares.