Recorre España con Silken Hoteles

La cadena hotelera inaugura un nuevo hotel boutique en Platja d’Aro y su tercer hotel en Asturias.

¿Sin planes para este verano? Pues déjanos que te digamos que ya vas un poco tarde, así que por eso en Kiss FM y de la mano de SILKEN HOTELES, hemos creado un listado de hoteles por todo España para ponerte mucho más fácil tus planes de verano o vacaciones, ya sea con tu pareja, amigos o en familia. Porque el verano es ese momento para desconectar, disfrutar de las comidas tardías, de los desayunos de hoteles, de las puestas de sol infinitas y de las fiestas eternas con los nuestros. Qué mejor que recorrer la geografía de nuestro país y conocerlo mucho más en profundidad. ¿Dónde quieres viajar este verano? En Kiss FM nos hemos unido a SILKEN HOTELES para crear la mejor guía de sus hoteles por toda España, desde el norte al sur o Canarias. Eso sí, sin olvidarnos de sus aperturas este año, con las que ya están causando furor con sus reservas. ¿A qué esperar para irte de viaje a algunos de los SILKEN HOTELES en España?

SILKEN HOTELES, cadena hotelera vasca con proyección nacional, ofrece más de tres mil habitaciones y genera más de mil puestos de trabajo directos. Con 32 establecimientos Silken (+7 by Silken) y 30 destinos, los planes de SILKEN HOTELES pasan por seguir creciendo en gestión abriéndose cada vez más a destinos de ocio y disfrute.

SILKEN SPA La Hacienda de Don Juan y el complejo de apartamentos, Apartamentos Silken Playa de Toró, en la villa marinera de Llanes

Al Silken Ciudad Gijón y Silken Monumental Naranco de Oviedo se le unen esta temporada Silken SPA La Hacienda de Don Juan y los apartamentos Silken Playa de Toró, recién incorporados y situados en la villa marinera de Llanes, famosa por sus 30 kilómetros de playas, acantilados, cuevas y por su cercanía a Covadonga y a los Picos de Europa. Todo un paraíso en la llamada Costa Verde.

Silken SPA La Hacienda de Don Juan es un hotel 4 estrellas, en Llanes, que ofrece una oportunidad magnífica para descansar en un entorno idílico, con 32 habitaciones completamente equipadas. Estancias ideales para una escapada romántica, un plan de senderismo o un viaje familiar con niños. Además, Silken SPA La Hacienda de Don Juan ofrece la posibilidad de bañarse en el Mar Cantábrico, ya que Llanes tiene 30 kilómetros de costa, y a la vez se puede disfrutar de múltiples rutas en los Picos de Europa.

SILKEN HOTELES vuelve a Navarra e inaugura SILKEN PUERTA DE IRATI, el primer eco-hotel boutique rural de la cadena.

Silken Puerta de Irati, está situado en la encantadora localidad de Ochagavía, Otsagabia en euskera, considerado el pueblo más bello de Navarra, en el Valle del Salazar. Una localidad que es la puerta natural a un tesoro ecológico llamado Selva de  Irati, con un hayedo-abetal sin igual y kilómetros de senderos de montaña perfectamente señalizados para  recorrer, andando o en bici de montaña, en familia o con amigos. Contando también con excelentes vistas del  valle y de los Pirineos, desde el alto de Abodi y el pico de Orhi, primer 2000 oriental de los Pirineos. Además de  senderismo y ciclismo, la zona es ideal para realizar travesía, pesca o micología y  el entorno hará las delicias de fotógrafos y aficionados a la astronomía, ya que cuenta con unos paisajes y cielos  espectaculares.

Silken Platja d’Aro, enamórate de la Costa Brava

¿Aún no has descubierto el encanto de la Costa Brava? No hace falta salir de España para disfrutar de unas playas de aguas cristalinas y la mejor gastronomía. El Hotel Silken Platja d’Aro es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor experiencia vacacional en la Costa Brava. Ubicado en la provincia de Girona, a pocos pasos de la playa, ofrecen un alojamiento ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar del mediterráneo. Puedes disfrutar de una jornada de playa, practicar deportes acuáticos, explorar el Parque Natural del Montgrí, visitar las ciudades históricas de Girona y Besalú, hacer senderismo por los bosques y valles, o simplemente relajarte y disfrutar de la gastronomía local.

Cuatro destinos totalmente diferentes, para disfrutar y redescubrir España este verano de la mano de SILKEN HOTELES. 

Terraza RooM87 en SILKEN Juan de Austria, en el corazón de Valladolid 

Pero esta lista no está formada solo por hoteles de playa y montaña. SILKEN HOTELES cuenta con verdaderos oasis dentro de núcleos urbanos, gracias a las terrazas que encontramos en algunos de sus establecimientos. Y para prueba de ello, la que encontramos en el Silken Juan de Austria, en Valladolid. En pleno centro de la ciudad y dentro de un hotel de diseño, encontramos el lugar ideal para desconectar después de una jornada laboral o de un largo día haciendo turismo, con una gastronomía cuidada al detalle y una variedad de cócteles que disfrutar al sol. El afterwork y la vida local vallisoletana se funden en este espacio.

Sevilla, San Sebastián, León, Tenerife, Burgos o Las Palmas de Gran Canaria son solo algunos de los 30 destinos que te esperan este verano. Vive el verano al máximo, Vive tu destino con Silken Hoteles. Más información en www.hoteles-silken.com

Escucha nuestra entrevista con Javier Villanueva, Director General de Silken:

Redacción.