Lo cítrico, tendencia en cosmética

Lucir una piel luminosa e hidratada es clave para tenerla sana y bonita. Para conseguirlo, nada mejor que una  fórmula única con una buena dosis de antioxidantes y vitaminas  para  lucir una piel resplandeciente durante los meses de buen tiempo; y, para ello, nuestra aliada no es otra que la Vitamina C.

Vitamina C en sérum

Lo ideal es que el producto combine tres formas distintas de vitamina C (encapsulada, libre y estabilizada) junto a otros activos antioxidantes que potencien su acción y combatan las especies reactivas para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. El uso continuado de esta formulación promueve la reestructuración dérmica y la síntesis de colágeno. De este modo, al incorporar 3 tipos de vitamina C se consigue una acción múltiple a mayor profundidad y de manera inmediata en la superficie de la piel. Además, de lograr una mayor  estabilidad y disponibilidad del activo. Ejemplo de ello es NOX3C SÉRUM de la   firma dermocosmética HD COSMETIC EFFICIENCY, un fluido iluminador especialmente indicado para pieles con tono apagado que se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

Citrus también en los labios

Con la llegada del buen tiempo también apetece que los aromas frutales inundan nuestros neceseres. Uno indispensable para llevar a todas partes es el bálsamo Dermo-Suavina Citrus, que contiene un aceite esencial de naranja dulce, dejando una fragancia cítrica delicada y refrescante en nuestros labios, que no solo nutre y cuida, sino que también ilumina el estado de ánimo. Además, este bálsamo también es idóneo para hidratar y nutrir la zona de la nariz, las cutículas o las zonas más secas y expuestas del cuerpo. Un producto solidario ya que el 10% de sus ventas está destinado a la Fundación Síndrome de Down Castellón para la ayuda a la integración laboral de personas con estas cualidades especiales.

¡Colores «citricos» hasta en las uñas!

De los tonos melocotón más delicados hasta los vibrantes y coloridos tonos coral inspirados en las frutas cítricas veraniegas, las uñas en tonos vitaminados son las que más favorecen en verano para realzar en moreno y aportar un toque de color veraniego a cualquier outfit. Desde Vitry, expertos en manicura y pedicura y líderes en el sector en Francia, destacan como tendencia este verano los tonos Fleur d’Oranger, Tangerine, Clémentine o Pêche de Vigne.

Además, llevar las uñas de las manos con los colores de moda no está reñido con cuidar el medio ambiente. Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural. 100% vegana, incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar y con la innovadora fórmula permeable OXYGENE que respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.