La rutina facial, más simple

Si hay algo que nos falta en el día a día es tiempo. Por eso, siempre le damos la bienvenida a cualquier innovación que nos simplifique la vida como lo hacen los discos de tratamiento 3 en 1 Intensive Serum Pads Vitamina C que además de limpiar y exfoliar, también tratan nuestra piel; un producto llamado a sustituir a tres de los pasos básicos de cualquier buena rutina facial que se precie, ya sea de día o de noche.

Estos discos de algodón 100% se presentan impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales que, además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a cumplir funciones específicas dependiendo de las necesidades de cada piel.

Para, Saluvital, la marca dermocosmética líder de la farmacia con una alta concentración de ingredientes naturales, la reina de la corona de este producto es la vitamina C, uno de los activos antioxidantes más efectivos para luchar contra los radicales libres (responsables del envejecimiento prematuro cutáneo). Además, devuelve la luminosidad a la piel, estimula la síntesis del colágeno y la elastina (responsables de la firmeza de la piel) y es inhibidora de la enzima tirosinasa, que participa en el proceso de pigmentación de la piel, lo que la convierte en un activo ideal para prevenir la aparición de las temidas manchas por la acción del sol.

Para lograr un pleno efecto no tenemos más que masajearlos por rostro y cuello realizando movimientos circulares con el lado con relieve del disco, por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. No es necesario aclarar después. Y como ya hemos hecho las tres primeras fases de nuestra rutina, a continuación ya solo queda aplicar nuestra crema hidratante habitual y, si es por la mañana, impregnarnos de protector solar antes de salir a la calle con nuestra piel radiante.