Coldplay arrasa en Portugal

Coldplay ha dado el pistoletazo de salida con el primero de los cuatro conciertos que tiene previstos en la ciudad de Coimbra (Portugal), un éxito anunciado desde que tuvo que ampliar la cantidad de espectáculos en el país ante la alta demanda.

El conjunto anunció inicialmente un único concierto en el país para este año, el 17 de mayo, como parte de su gira «Music Of The Spheres World Tour 2023», pero poco después sumó otros tres ante el éxito en ventas.

En total, se espera que cerca de 200.000 personas llenen el Estadio Ciudad de Coimbra en las actuaciones de hoy, 20 y 21 de mayo, una cifra que supera incluso a la población de la localidad, que ronda los 134.000 habitantes.

El primer concierto en Portugal fue ampliamente celebrado anoche por los espectadores. La banda cumplió además el sueño de un aficionado luso, que pidió tocar «The Hardest Part» al piano y que logró acompañar en el escenario al vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Su gira les llevará a diferentes países como Reino Unido, Suiza, Dinamarca y Suecia, además de España, Italia y Países Bajos.

Redacción (Agencias)