Lenny Kravitz pone en valor la libertad artística de las nuevas generaciones negras

El artista de Nueva York se ha mostrado «encantado» de ver que la nueva generación de artistas negros tiene más «libertad artística» que la que tenía en los primeros días de su carrera.

El cantante de temas como Fly Away se siente emocionado de presenciar una nueva cosecha de artistas negros que experimentan la «libertad artística» y pueden crear música en géneros como pop, rock y alternativos, en lugar de limitarse al R&B y al rap.

Al recordar la industria de la música en la época en que firmó con su sello discográfico, Kravitz le dijo a Billboard: «Todo estaba en estas cajas realmente apretadas, blanco y negro. Como el departamento pop, significaba blanco, y el departamento negro era R&B«.

Kravitz luego nombró al cantautor Steve Lacy, y señaló que ver al joven de 24 años lo «reinspira». En otra parte de la entrevista, reveló que sus próximos dos álbumes están «prácticamente acabados» y que está ansioso por volver a la carretera después de que su última gira fuera cancelada a mitad de camino debido a la pandemia.

Redacción

Fotografía · NBC