Céline Dion se encuentra en un momento personal bastante complicado desde que hace unos meses diese a conocer la enfermedad que sufre. El síndrome de la persona rígida es un trastorno, calificado como enfermedad rara, que ataca al sistema nervioso central y provoca rigidez y espasmos musculares. Esta situación haría harto complicado que la cantante pudiese dedicarse a la música, pero nos ha sorprendido gratamente con un nuevo anuncio.
La artista ha confirmado un nuevo lanzamiento que saldrá a la luz el próximo 12 de mayo. La canción I´ll Be será la banda sonora de la película Love Again. Céline no sólo se encarga de poner música a la película, sino que también aparecerá en la misma, por lo que podremos verla en la gran pantalla muy pronto.
El álbum contará con cinco canciones nuevas junto seis clásicos de su carrera profesional. Además, la película estará amenizada con once canciones de la propia Céline Dion, que permitirán guiar y entretejer la narrativa de la película y de sus protagonistas.
Redacción (Agencias).