Def Leppard vuelve a casa

En vísperas de la gira europea más grande de la historia de la banda y del lanzamiento de su nuevo álbum, Drastic Symphonies, Def Leppard realizará un concierto íntimo en el icónico The Leadmill, ubicado en Sheffield, su ciudad natal.

El lugar –con capacidad para 850 personas disfrutará de una actuación de una de las bandas de rock más grandes de Gran Bretaña. Será el espectáculo más íntimo que la banda haya realizado en toda Europa en 35 años. El setlist será solo para una noche, exclusivo de este espectáculo y diferente al que la banda tocará tres días después, cuando comience la gira europea el 22 de mayo en el estadio Bramall Lane del Sheffield United.

La banda busca iluminar The Leadmill, una parte vital de la escena musical de Sheffield y del Reino Unido, y que se encuentra entre muchos de los pequeños locales de música del Reino Unido amenazados de cierre. Las ganancias netas de la venta de entradas del espectáculo se donarán a Music Venue Trust, que trabaja diligentemente para ayudar a los locales de música del Reino Unido en apuros.

Redacción

Fotografía · Getty Images