La historia de Oasis llega a las librerías

Hoy sale a la venta Supersonic, el libro donde los hermanos Gallagher nos cuentan por primera vez y en sus propias voces la historia de sus comienzos en bares de mala muerte hasta convertirse en superestrellas del rock. Ellos mismos nos hablan de los momentos cruciales en su espectacular trayectoria, desde el día en que Noel Gallagher se unió a la banda de su hermano Liam, pasando por sus primeros cinco años cruciales hasta culminar en sus conciertos históricos en Knebworth Park en 1996, la cumbre de su éxito.

Con más de treinta horas de entrevistas exclusivas con Liam, Noel y los personajes más cercanos al grupo, este libro documenta con una profundidad sin precedentes y con su distintiva franqueza y sentido del humor —y sin esconderse en absoluto de su tormentosa relación— la historia detrás de una de las bandas más grandes del mundo, contada con sus propias palabras y profusamente ilustrada con fotografías y recuerdos exclusivos.

Oasis, una de las mayores bandas que el mundo haya visto jamás, se formó en 1991 en Mánchester y acabaría definiendo el sonido de los 90 y la era Britpop. En los dieciocho años que la banda estuvo en activo hasta 2009, los miembros fueron y vinieron, pero Liam y Noel Gallagher continuaron siendo el centro del grupo.

(What’s the Story) Morning Glory, el album que permaneció diez semanas en lo más alto de las listas de los charts británicos, hoy día sigue siendo uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. Con más de 45 premios y 90 nominaciones a sus espaldas, a fecha de hoy han vendido más de 78 millones de álbumes en todo el mundo.

Supersonic
Oasis

Libros Cúpula, 2023
ISBN: 978-84-480-3314-9
336 págs

Precio: 24,95 €
eBook: 9,99 €

📖 Lee aquí las primeras páginas