Rihanna será la próxima Pitufina

La artista y empresaria Rihanna ha dado a conocer que será la voz de Smurfette (Pitufina) en la nueva cinta «The Smurf Movie» durante la CinemaCon, la cita de negocios más importante de la gran pantalla . Además, bromeó diciendo que intentó conseguir el papel de Papá Pitufo, pero que no funcionó.

Según información de medios locales, Rihanna también escribirá y grabará canciones para el filme híbrido de acción real y animación de Paramount Animation, del cual también será productora. La cantante, que recientemente brilló por su actuación en la más reciente Super Bowl, ha aparecido en el Hotel y Casino Caesar’s Palace, donde se lleva a cabo el evento, vestida totalmente de mezclilla y presumió que tiene tres meses de embarazo del que será su segundo hijo.

Esta no es la primera vez que Rihanna presta su voz para un proyecto de animación. En 2015 la cantante de Barbados interpretó a Gratuity «Tip» Tucci en la película «Home». Además, también ha sido parte de filmes como «Ocean’s 8», «Juerga hasta el fin» o «Battleship: Batalla naval».

Además, siguiendo con el cine, Rihanna tuvo una emotiva actuación en los Óscar, con el tema «Lift Me Up» de la cinta «Black Panther: Wakanda Forever», que le valió su primera nominación a los premios de la Academia de Hollywood.

Redacción (Agencias).