Mika, este verano en Starlite Marbella

Starlite Occident anuncia nuevas citas en el amplio y ecléctico cartel de su XII edición. El miércoles 26 de julio, el mejor festival boutique del mundo recibirá por primera vez a MIKA, una oportunidad única para disfrutar en directo de su personal voz al ritmo de canciones tan conocidas como “Relax, Take it easy”.

A lo largo de su carrera, MIKA ha creado un mundo de romanticismo descarnado en medio de la alegría y del pop alternativo tecnicolor. Es un artista renacentista de intenciones impecables cuyo nombre se ha hecho un hueco junto al de artistas legendarios como Elton John, Freddie Mercury o Prince.


MIKA comenzó su carrera pop en 2007, vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo con su primer single «Grace Kelly». El público del festival boutique podrá disfrutar en directo de canciones sonadas en todo el mundo, como «Relax, Take It Easy», o su último éxito «Keep it simple».

El Festival de las Estrellas

Estas nuevas confirmaciones se unen a una propuesta cultural y musical que trasciende estilos y generaciones. El público del festival boutique podrá disfrutar de una gran variedad de espectáculos. Entre ellos, Michael Bolton, Black Eyed Peas, Yusuf / Cat Stevens, Seal, Juanes, Pablo López, India Martínez, Fito Páez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes, Tom Jones, Anastacia, Marco Antonio Solís, Ricky Martin Sinfónico (dos únicas fechas en España), Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band, Ludovico Einaudi, Melendi, Belén Aguilera y Natalia Lacunza, Rod Stewart, Antonio Orozco, David Bisbal, Norah Jones, Malú, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Jorge Blass, Iggy Pop, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, Zucchero, Zaz, Marlon y Álvaro de Luna, Sara Baras, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Taburete, Wilco, Antonio José, Vicente Amigo, Miguel Ríos, Whitney – Queen of the Night, Raphael, Lola Índigo, Víctor Manuel, Carlos Latre, Pimpinela, Mónica Naranjo y SuperThings.

En el festival boutique, la diversión continúa cada noche con las mejores DJ Sessions y after parties en la zona lounge, el lugar perfecto donde disfrutar de las fiestas más mágicas del verano. Iconos de la música urbana, latina y electrónica se dan cita en el festival de las estrellas para bailar hasta el amanecer del mágico verano. Danny Ocean, Emilia, Pole, Funzo & Baby Loud, Zzoilo, Ters, Detlef, Matthias Tanzmann, Raúl Pacheco, Juan Magán y DJ Nano son algunos de los artistas ya confirmados del cartel del escenario Sessions, encargados de poner banda sonora al mejor ambiente nocturno.

El espectáculo conquista también lo culinario para ofrecer una experiencia del más alto nivel. Innovadoras propuestas se maridan con grandes shows, música en directo y un entorno sin igual, que despertarán todos los sentidos. En 2023, Starlite Occident estrenará cuatro nuevos restaurantes. Las elaboraciones a la brasa de Temazo, el Japón cosmopolita de Tanabata, la propuesta chingona de Ánima, y la selección sibarita de Sandra’s Caviar Bar sumergirán a los asistentes en un viaje a través de la cultura y de los diferentes sabores del mundo.

Starlite Occident es una experiencia emocionante y un destino global imprescindible que todos los años reúne a miles de personas para disfrutar y compartir momentos inolvidables. Preparándose para abrir sus puertas en Marbella del 21 de junio al 2 de septiembre, el festival será epicentro cultural, musical, gastronómico y de ocio, y el oasis perfecto donde vivir un verano emocionante.

Redacción.