El «Un, dos, tres…» vuelve otra vez

«Un, dos, tres… responda otra vez» regresará a las pantallas con una única gala en la plataforma de retransmisiones en directo Twitch que presentará en su canal el creador de contenidos David Cánovas, más conocido como TheGrefg, con dirección de Alejandro Ibáñez Nauta, hijo de Chicho Ibáñez Serrador.

El programa, que por primera vez se realizará en directo, mantendrá sus tres etapas, combinando preguntas y respuestas, pruebas físicas y la subasta final: también volverán personajes emblemáticos como las azafatas (aunque en este caso habrá también azafatos), los tacañones y la calabaza Ruperta.

La fase de la subasta contará con actuaciones musicales, de magia, humor y baile, así como apariciones estelares de celebridades digitales y rostros conocidos de la etapa clásica del concurso.

Según TheGrefg «este programa va provocar una unión generacional muy chula»: «Lo vas a querer ver tú, también lo van a querer ver tus padres… es una responsabilidad enorme porque no estamos trayendo cualquier programa o cualquier cosa que se haya hecho. Estamos trayendo algo histórico, algo mítico«, ha explicado.

Por su parte, Alejandro Ibáñez ha afirmado que el programa «significará volver a encontrarnos con la familia para ver algo juntos, entretenernos, pasar unas horas juntos y divertirnos, que es lo que se echa de menos en casa».