Duran Duran quiere lanzar un álbum de Halloween

Los creadores de éxitos como Hungry Like The Wolf son grandes fans de esta celebración y a ello suman el haber tocado temas de Halloween en Las Vegas el año pasado, donde se vistieron con atuendos macabros e interpretaron versiones de Spellbound de Siouxsie And The Banshees, Ghost Town de The Specials y Super Freak de Rick James.

El músico de sintetizadores Nick Rhodes le dijo a la revista Record Collector para una edición especial sobre las leyendas de la nueva ola: «Nos divertimos mucho haciendo ese show en Las Vegas. Me encanta la idea de un álbum de Duran Duran Halloween, ya que es una de esas ideas locas donde la gente dice: ¿Por qué harías eso?’ Bueno, es precisamente porque es muy diferente de cualquier otra cosa que hayamos hecho». La banda ya está grabando un nuevo álbum con el guitarrista Andy Taylor, enfermo terminal.

El músico de 62 años, que dejó la banda en 2006, reveló en noviembre pasado, cuando el grupo fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, que había estado luchando contra el cáncer de próstata en etapa 4 durante cinco años, y el bajista John Taylor reveló recientemente su excompañero de banda había aceptado formar parte de un nuevo disco «significativo» en el que están trabajando.

Redacción

Fotografía · Getty Images