18/04/2023 – Tarde

El Gobierno pondrá en alquiler 50.000 casas de Sareb mientras el PP anuncia sus planes el clave de vivienda. Por otro lado, el PP ha defendido como un logro propio la modificación de la ley del solo sí es sí.

En el plano exterior, Zelenski viaja a primera línea de guerra y la ONU aprueba una resolución impulsada por España en la que anima a promover la llamada «economía social y solidaria».

De vuelta a casa… Los sindicatos amenazan con plantar a Justicia si no negocia sobre la huelga, y las principales sociedades médicas del corazón piden situar la salud cardiovascular en la agenda europea. Además, la Gasol Foundation se preocupa por el incremento del uso de pantallas en niños y adolescentes en detrimento del tiempo dedicado a hacer deporte.

Tras echar un vistazo al cierre de mercados abrimos la página KISS THE PLANET preocupados por las reservas hídricas y la situación en las Tablas de Daimiel. Además, desplegamos el mapa del tiempo y terminamos conociendo la fecha del concierto de UB40 en Fuengirola (Málaga).

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna