The Weeknd publica un pequeño avance de su serie

El artista de Toronto ha compartido en redes una muestra de lo que vendrá en su próxima serie de HBO, The Idol. El miércoles (12 de abril), la superestrella publicó un video de 17 segundos en el que él y el productor Mike Dean supervisaban en el estudio una orquesta tocando un arreglo musical.

Si bien aún no se ha anunciado la fecha de estreno de The Idol, el cantante de Die for You (que interpreta a Tedros, un líder de un culto moderno y el interés amoroso de Jocelyn, interpretada por Lily-Rose Depp) ha seguido burlándose de su muy esperado proyecto de televisión. Dean también protagoniza The Idol, junto a Jennie de BLACKPINK, Troye Sivan, Moses Sumney, Dan Levy y Hari Nef, entre otros.  

The Weeknd y Dean han estado trabajando juntos en mucha música nueva últimamente. El primero fue a Instagram Live el lunes por la noche (10 de abril) para dar un adelanto de lo que habían estado cocinando en el estudio, y los fans escucharon una voz inesperada pero demasiado familiar en una de las canciones: Future.

Redacción

Fotografía · HBO