13/04/2023 – Tarde

La  mayoría absoluta de los accionistas de Ferrovial ha respaldado el plan de la empresa de trasladar su sede social a Países Bajos.

Sobre la guerra en Ucrania, el Gobierno anuncia la salida inminente de los primeros seis carros de combate mientras el Kremlin asegurado que la ciudad ucraniana de Bajmut, un objetivo estratégico en la región de Donetsk, está ya «bloqueada».

De vuelta a casa, la Comisión Europea ha advertido a España de los efectos «adversos» para el ecosistema del humedal Doñana que implica la ampliación de regadíos impulsada por la Junta de Andalucía.

Además, la Junta Electoral apremia sobre el futuro de Borrás; en Estados Unidos, Biden anuncia un plan para que los «dreamers» accedan a planes médicos, y el BOE publica ayudas dirigidas a las pymes que quieran implementar proyectos piloto de reducción de la jornada laboral.

Y tras conocer el precio de la luz para mañana, el cierre de mercados y la previsión del tiempo para mañana,  terminamos conociendo el listado de canciones que entran a formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Edición: Ismael Arranz
Realización: Jorge Galisteo