12/04/2023 – Tarde

Ferrovial encara mañana una junta histórica para el futuro de la compañía, que pasa por trasladar de España a Países Bajos su sede social mientras se siguen evidenciando las diferencias con el Gobierno, al que le piden que respete la voluntad de los accionistas

También en lo económico, el FMI aumenta en una décima su previsión de déficit público para España, hasta el 4,5 % del Producto Interior Bruto en 2023.

Fuera de nuestras fronteras, Biden llega a Irlanda para celebrar el 25 aniversario del acuerdo del Viernes Santo. Sin dejar el plano internacional, Ucrania pide ayuda naval.

De vuelta a casa, PP y Vox desoyen a la UE y tramitan la ley que amplia los regadíos en Doñana mientras que la Agencia Tributaria ha recibido más de 1,6 millones de declaraciones de IRPF desde el inicio de la campaña de la renta el pasado martes.

Y tras echar un vistazo al cierre de mercados y a la previsión del tiempo para mañana terminamos con una propuesta literaria, el debut de Irene Junquera como escritora con  “Todo el tiempo que nos queda”.

Edición: Ismael Arranz
Producción: Gustavo Luna
Realización: Jorge Galisteo