La posible gira más esperada de la historia

Las Spice Girls y los Backstreet Boys fueron, son y seguirán siendo dos de las bandas musicales que más éxitos han cosechado desde la década de los 90. Unas, nacidas en Reino Unido, y los otros, en Estados Unidos, han batido récords en ventas y recibido innumerables premios, además de haber conseguido tener un hueco en la mente y el corazón de todo el mundo.

Recientemente, AJ McClean, componente de la banda masculina, reveló en una entrevista que ambos grupos siguen en contacto y que la relación es especialmente buena. Pero ahí no queda la cosa, el artista dejó entrever que una gira en común no sería una idea tan descabellada, aunque momentos después matizó que, quizá, sea una realidad al 30%, por el momento.

No ha sido el único en desvelar la posibilidad de planes a futuro, Mel C, integrante de la banda femenina, ya habló en su momento de un posible reencuentro de las Spice Girls. Aunque claro está, que es muy probable que una de las integrantes no aparezca en ningún momento, y quizá ni se le espera, nos referimos a Victoria Beckham.

Pese a todo, esperamos que, en caso de que este maravilloso milagro suceda, sea mejor que el vídeo que os dejamos a continuación.

Redacción (Agencias).