Vetan a Dolly Parton y Miley Cyrus

Miley Cyrus interpretó junto a Dolly Parton Rainbowland en la ceremonia de los Grammy 2019. La actuación fue todo un éxito de tal magnitud que unos alumnos de primer grado de un colegio de Wisconsin (EE. UU.) quisieron interpretarla para el concierto de primavera que celebran todos los años.

Ahora bien, una profesora del colegio publicó un tweet en el que mencionó a ambas artistas para dar a conocer la situación que se estaba viviendo en la institución. El colegió decidió vetar la canción ya que, según la política de la junta escolar, la letra podría ser considerada controvertida.

El problema, por decirlo de alguna forma, viene dado ya que la canción fomenta la aceptación LGTBIQ+ y hace referencia al arcoíris. Si bien se escudan en que cualquier asunto sobre el que puntos de vista opuestos, produciendo disputas dentro de la comunidad y afecten a los estudiantes, debe ser prohibido.

En cuanto a la canción o la interpretación de la misma, Miley Cyrus afirmó en su momento que se inspiró en el estudio de grabación, el cual estaba pintado de diferentes colores, y Dolly Parton aseguró que la canción habla de esperanza y positividad en tiempos oscuros.

Redacción (Agencias).