Diana Ross está de cumpleaños

Diana Ross nació el 26 de marzo de 1944 en Míchigan, Estados Unidos. Saltó a la fama durante los años sesenta de la mano del grupo The Supremes, al cual pertenecía. Una década después consolidó su carrera como solista. No solo gobernó en el mundo de la música, sino que también salto al mundo del cine, llegando a estar nominada a un Oscar por su papel en la película Lady Sings the Blues. También ha conseguido ganar premios como varios Globos de Oro, American Music Awards, Tony y Grammy.

Diana Ross no ha parado desde sus comienzos. En el 2000 anunció una gira con sus antiguas compañeras, Mary Wilson y Cindy Birdsong, una gira bajo el nombre Return to Love, aunque rechazaron la participación por descontentos con los salarios percibidos por cada una de ellas. Más recientemente se la ha podido ver en distintos programas de televisión en Estados Unidos y Europa.

Además, la artista no ha estado exenta de polémica ya que, tras la muerte del rey del Pop, Michael Jackson, se dio a conocer las últimas voluntades del artista, entre las cuales se encontraba su decisión de que Ross tuviera la custodia de sus tres hijos en caso de que la madre de este muriera o se viera incapacitada para ejercerla.

Redacción (Agencias).