Nuevo libro sobre David Bowie

Geoff MacCormack y David Bowie se conocieron en la escuela cuando ambos tenían 8 años. Desde adolescentes, los dos estaban obsesionados con la música, especialmente el rock ‘n’ roll estadounidense.

MacCormack nunca consideró por aquella época que su amigo de la infancia se convertiría en uno de los artistas más influyentes de la historia, «hasta que se puso en serio», dijo recientemente para Ultimate Classic Rock.

Bajo el nombre artístico de Warren Peace, MacCormack colaboró en los coros de varios álbumes de Bowie. Desde Aladdin Sane (1973) hasta Station to Station (1976). También participó en la gira Diamond Dogs de 1974 y coescribió con Bowie «Turn Blue» y «Rock ‘n’ Roll With Me».

Precisamente, ese es el nombre del nuevo libro que ha publicado MacCormack («David Bowie: Rock ‘N’ Roll With Me»), un extenso libro de memorias que comienza con su infancia en Bromley, Inglaterra, y termina con la última comunicación que tuvo con Bowie antes de su muerte en enero de 2016. Al libro no le faltan numerosas fotografías que captan a Star Man en múltiples momentos.

En 2007, MacCormack ya publicó otro libro bajo el título «From Station to Station: Travels With Bowie 1973-1976», donde narra sus tres años de gira y trabajo en el estudio con el cantante de «Heroes».

Redacción
Fotografía (Geoff MacCormack)