La nueva mansión de JLo y Ben Affleck

 Jennifer Lopez y Ben Affleck se daban el sí quiero hace menos de un año y, desde entonces, han estado buscando su casa perfecta. Una casa donde vivir junto a los cinco hijos que tienen entre ambos.

Según ha desvelado el New York Post, parece que la pareja ya tiene su ansiada mansión. Se trata de una espectacular vivienda ubicada en una de las propiedades más grandes de Los Ángeles de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, Riviera Pacific Palisades, que se puso a la venta por 60.051.200 euros. 

La propiedad en cuestión tiene una extensión de más de cinco hectáreas, que incluyen una gran mansión de 1.200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas (en las que se distribuyen seis habitaciones10 bañosdos estudios, una sala multimedia profesional, una gran cocina y una sala de juegos, entre otras cosas).

A lo que hay que añadir una casa de invitados de 270 metros cuadrados (con dos dormitorios, cuatro baños y un gimnasio en la planta inferior). Todo ello se complementa con una piscina y un enorme jardín.

Redacción.