Shakira y Rosalía nominadas a los AMAs Latinos

El jueves 20 de abril se celebrará la octava edición de los AMAs Latinos en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Y para calmar la expectación de los fans, las nominaciones ya se han hecho públicas.

Dos de las grandes artistas nominadas son Shakira y Rosalía, quienes compiten por alguno de los galardones. Las tres categorías en las que ambas están nominadas son Canción del año, Nuevo artista pop, y Colaboración tropical. Aunque cabe decir, que la española Rosalía se encuentra en el top 10 de artistas nominados, contando con un total de 8 nominaciones por canciones como Despechá, La Fama, El pañuelo.

Los premios cuentan con la nominación de artistas que no son hispanos, como es el caso de Ed Sheeran, quien está presente en categorías como Colaboración crossover del año y Artista crossover.

Las nominaciones están basadas en las ventas, la cobertura radiofónica, las ventas y las giras. Pero todo queda en manos de los fans, quienes pueden votar por sus artistas y canciones favoritas en la web oficial de los premios hasta el domingo 26 de marzo.

Redacción (Agencias).