Este fin de semana se ha celebrado la gala de los premios Oscars, en la que no solo se ha hablado de cine, sino también de música. Ni Rihanna ni Lady Gaga, el premio a la mejor canción original ha sido para Natu Natu, de la película india RRR, escrita por Chandra Bose y M. M. Keeravani e interpretada por Kaala Bhairava y Rahul Sipligunj.
Esta canción no solo ha sido todo un éxito en la mayor gala de premios de cine, sino que también se ha hecho viral el reto de copiar su coreografía en redes sociales como TikTok a nivel mundial. Además, ha sido la primera canción en lengua no inglesa en ganar esta categoría desde que lo hiciese la banda sonora de Slumdog Millionaire, Jai Ho, hace 14 años. La canción está escrita en idioma telugu.
Rihanna volvió a demostrar su talento poniendo al público asistente a la gala al cantar Lift me up, tema principal de la película Black Panther: Wakanda forever. Una actuación en la que dejó ver su avanzado estado de embarazo y en el que la balada puso la piel de gallina a los asistentes, quienes se pusieron en pie para dedicarle una merecida ovación.
Lady Gaga también estaba nominada con su canción Hold my hand, de la película Top Gum: Maverick. La artista, que ganó la estatuilla por esta misma categoría en 2019, no confirmó su actuación en los Oscar hasta el último momento, lo cual fue todo un acierto, ya que hizo las delicias de todos.
Redacción (Agencias).